Chapa y pintura de carrocería

Su coche con aspecto impecable sin gastarse una fortuna

reparación de chapa y pintura cartagenaDentro de nuestro taller de Cartagena, contamos con un área especializada en todo tipo de trabajos de chapa y pintura. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un trato personalizado para que puedan mantener su coche con un aspecto impecable sin tener que gastarse una fortuna.

Disponemos de instalaciones completamente acondicionadas para el tratamiento del vehículo. A través de la utilización de materiales de gran calidad y de la última tecnología, podremos recuperar el color original de cualquier vehículo, consiguiendo acabados en mate, brillo o sustituyendo por completo el color de su coche.

Actualmente, colaboramos con diferentes compañías de seguros, y somos especialistas en la reparación de golpes, desconchados o ralladuras. Siempre que sea posible, evitamos la sustitución de la pieza.
 

Sean cuales sean sus necesidades, consulte con nuestros mecánicos. Si la pintura de su vehículo está desgastada, ha sufrido roces y arañazos, en nuestro taller encontrará la solución. Infórmese sin compromiso llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

 

Para más información rellene este formulario