Servicios

Su taller mecánico de confianza en Cartagena

 

  • Mecánica en general del Automóvil Mecánica en general Disponemos de un equipo profesional con más de 20 años especializados en servicios de mecánica en general del automóvil. Atendemos todos los problemas derivados de la mecánica del vehículo, reparando cualquier avería de forma rápida y eficaz.
  • Revisión del coche Pre-ITV Revisión Pre-ITV Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de revisión pre-ITV. Nuestros mecánicos expertos se encargarán de revisar su coche de forma individual con el objetivo de que pase la ITV sin problemas y de mantener el automóvil siempre en buen estado.
  • Chapa y pintura de carrocería Chapa y pintura Contamos con un área especializada en todo tipo de trabajos de chapa y pintura. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un trato personalizado para que su coche mantenga un aspecto impecable sin tener que gastarse una fortuna.

Otros servicios

Mantenimiento mecánico

En Taller Miguel y Joel nos hacemos cargo del mantenimiento mecánico del vehículo, poniendo bajo control elementos como el líquido de frenos, la correa de distribución o el aceite. Nuestros mecánicos son especialistas en la reparación de carrocerías, de lunas, sustitución de faros y pilotos entre otros servicios de chapa y acondicionamiento del automóvil. Tenemos los precios más competitivos, garantizando en todo momento un servicio personalizado y de gran calidad.

Cambio y reparación de Neumáticos 

Desde hace más de 20 años, en nuestro taller de Cartagena ofrecemos un servicio de cambio y reparación de neumáticos. Disponemos de un servicio de montaje y equilibrado de neumáticos, tanto turismo como vehículos industriales. Trabajamos con las mejores marcas de neumáticos, ofreciendo a nuestros clientes los precios más competitivos. Dentro de nuestro servicio  hacemos el equilibrado, convergencia o permutación del neumático entre otros. 

Revisión oficial

Realizamos revisiones oficiales con todas las garantías de calidad. Ofrecemos un trato personalizado y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Dentro de nuestro taller de Cartagena, contamos con profesionales altamente cualificados que se encargarán de revisar el vehículo en general y los aspectos claves en particular con el objetivo de optimizar su rendimiento y poder alargar al máximo su vida útil.

Reparación y sustitución de Lunas

Las lunas son uno de los elementos más importantes del vehículo, ejerciendo así un papel fundamental en la seguridad del automóvil. En Taller Miguel y Joel ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de reparación y sustitución de lunas del automóvil.  Contamos con unas instalaciones equipadas con la última tecnología para proporcionar servicios rápidos y eficaces. 

Diagnosis electrónica

Disponemos de un servicio de diagnosis para la detección de averías electrónicas. Dentro de nuestro taller, encontrará un equipo de profesionales expertos en la reparación de la electrónica de los coches. Contamos con unas instalaciones equipadas con la maquinaria más avanzada para la detección de todo tipo de averías. Con la diagnosis electrónica hemos desarrollado una técnica que nos permite la reparación y el mantenimiento de todo tipo de vehículos con la mayor eficacia posible.

 

Para más información rellene este formulario

968 917 609