Revisión del coche Pre-ITV

Su taller mecánico de confianza en Cartagena

revisión coche pre itv cartagenaLa Inspección Técnica de Vehículos o ITV es una revisión obligatoria para todos los coches a partir del cuarto año. En Taller Miguel y Joel ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de revisión pre-ITV, con el objetivo de mantener el automóvil siempre en buen estado.

Nuestros técnicos son profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Se encargarán de revisar su coche de forma individual. Para asegurarnos de que pasa la inspección oficial sin problemas, examinaremos el correcto funcionamiento de los elementos internos del coche como son las ventanas o los cinturones así como los elementos externos del vehículo como son los retrovisores o los limpiaparabrisas.

Tras la prueba, repararemos los elementos que sean necesarios, cambiando el aceite, los neumáticos o cualquier sistema que dificulte la conducción. Queremos ser su taller de confianza en Cartagena, por ello siempre ofrecemos precios competitivos y recambios de primera calidad.

Consúltenos más información sin compromiso llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Le daremos respuesta en el menor tiempo posible.
 

 

Para más información rellene este formulario

968 917 609