Mecánica en general del Automóvil

Reparamos cualquier clase de avería mecánica en su coche de forma rápida y eficaz

diagnosis electrónica cartagenaDisponemos de un equipo profesional con más de 20 años especializados en servicios de mecánica en general del automóvil. Para hacer frente a imprevistos, en Taller mecánico en Cartagena atenderemos todos los problemas derivados de la mecánica del vehículo, reparando cualquier avería de forma rápida y eficaz.

Entre nuestros trabajos, llevamos a cabo el cambio de aceite, cambios de filtro, recarga del aire acondicionado, sustitución de amortiguadores, cambios de parabrisas, etc. También realizamos cambios de batería dependiendo del modelo y necesidades de cada coche.

Prestamos especial atención al estado del motor, el sistema de transmisión, la correa de distribución, los engranajes y los frenos, manteniéndolos siempre a punto. Somos mecánicos profesionales con amplia experiencia y formación. Mantenemos los estándares de calidad para garantizar un servicio de mecánica efectivo. Contamos con los productos y la maquinaria más avanzada así como con lubricantes de alta calidad.

Si su vehículo sufre algún problema, no espere más. Llámenos al teléfono o rellene el formulario de contacto para cualquier tipo de consulta. Estaremos encantados de poder ayudarle.

 

Para más información rellene este formulario